Entendido
diputada federal distrito 35 Tania Rellstab Carreto  .: le pedimos crear centro animal ya que mandan a todos a la perrera

diputada federal distrito 35 Tania Rellstab Carreto .: le pedimos crear centro animal ya que mandan a todos a la perrera

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por adriana M. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
adriana M.
creó esta petición para
diputada federal distrito 35 Tania Rellstab Carreto .
para generar una cultura de respeto a la vida en Tenancingo ya hay zoofilia y mucho maltrato animal nadie lo evita y exigimos el apoyo del presidente para esta petición para generar una cultura de respeto a los animales y a la vida , se necesita un centro animal donde den atención y adopción a estos seres indefensos y así crear en la población el respeto y fortalecer sus valores morales .asi mismo deseamos crear una cultura de adopción ,esterilización y diciplina ante tal caso Es perturbador salir a comer a un parque y ver a estoy animalitos buscndo alimento y siendo maltratados por las personas solo por acercarse a pedir un poco de alimento MECESITAMOS CREAR CONCIENCIA .
Publicado (Actualizado )