Entendido
el ministerio de obras publicas de chile: que declaren desierta la licitacion del primer tramo de la autopista vespuc

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Lili O. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Lili O.
creó esta petición para
el ministerio de obras publicas de chile
es importante porque en las comunas de peñalolen y la reina no queremos que se construya esa autopista como lo plantea el mop y la cámara chilena de la construcciónen trinchera cerrada pues se va a demorar 6 años durante los que tendremos que sufrir la desconeccion con las otras comunas en las que trabajamos además de miles de camiones circulando por nuestros barrrios contaminando con polvo y ruidos nuestro tranquilo entorno. Queremos TUNEL MINERO SIN SALIDAS. La gran mayoría de los vecinos cercanos a la futura autopista son personas de la tercera edad y ya sufrimos la construcción del mega mall plaza egaña, que nos torturo psicológicamente por mas de 2 años. Nos tiene las calles todas rotas y las veredas también de modo que caminar como todos los médicos nos recomiendan es una tortura para nuestros pies
Publicado (Actualizado )