Entendido

La petición más importante que hemos hecho

A líderes nacionales, locales e internacionales :

Los científicos nos advierten que el cambio climático puede acelerarse más allá de nuestro control amenazando nuestra supervivencia y la de todo lo que amamos. Les pedimos que mantengan el calentamiento global por debajo del peligroso listón de los 2 grados centígrados, reduciendo a 0 las emisiones de carbono. Para conseguirlo necesitan forjar un acuerdo realista a escala global, nacional y local que convierta nuestras sociedades y nuestras economías en 100% limpias para el año 2050. Por favor háganlo de manera honesta protegiendo así a los más vulnerables de entre nosotros. Nuestro mundo merece que cuidemos de él y ha llegado el momento de hacerlo. Para cambiarlo todo, necesitamos estar todos. Únete a nosotros.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

La petición más importante que hemos hecho
Puedo decir con total sinceridad que ésta es la petición más importante que hemos hecho.

Siento hablar así, pero un científico de gran renombre ha advertido que nos iremos al carajo a causa del calentamiento global si se liberan las toneladas de gas metano acumuladas en la tundra antártica. La ONU sabe que esta es una de las tremendas amenazas climáticas que nos acechan, por eso ha decidido reunir a un montón de líderes mundiales en Nueva York en una cumbre que trate esta emergencia global.

Cientos de miles de personas tomarán las calles uniéndose a una Marcha Ciudadana contra el Cambio Climático justo antes de la cumbre. Asegurémonos de que ese día podamos entregar además la petición de Avaaz más grande la historia para exigir la única solución posible: que nuestro planeta vire hacia las energías 100% limpias. Firma a mano derecha y compártelo con todos y todas.

- Ricken Patel

Cuéntaselo a tus amigos