Entendido

Firma la Mega Petición por un Mundo 100% Limpio

A líderes nacionales, locales e internacionales :

Los científicos nos advierten de que el cambio climático puede acelerarse más allá de nuestro control, amenazando nuestra supervivencia y la de todo lo que amamos. L​es pedimos que mantengan el calentamiento global por debajo del peligroso listón de los 2 grados centígrados, reduciendo a 0 las emisiones de carbono. Para conseguirlo, han de forjar un acuerdo realista a escala global, nacional y local que convierta nuestras sociedades y nuestras economías en 100% limpias para el año 2050. Háganlo de manera honesta, protegiendo así a los más vulnerables de entre nosotros. Nuestro mundo merece que cuidemos de él y ha llegado el momento de hacerlo. Para cambiarlo todo, necesitamos estar todos. Únanse a nosotros.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

El cambio climático es una de las mayores amenazas que acechan al mundo y, ahora mismo, nuestros gobiernos están en París para asistir a la cumbre sobre el clima más importante de esta década y decidir cómo tratar esta emergencia mundial.

Vamos a seguir construyendo la petición más grande de la historia de Avaaz para exigir la única solución posible: movilizar al mundo para hacer una transición hacia las energías 100% limpias. Haz clic a la derecha para sumar tu nombre y después díselo a todo el mundo. Entregaremos esta petición a los líderes mundiales en la conferencia.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: