Firma la Mega Petición por un Mundo 100% Limpio

A líderes nacionales, locales e internacionales :

Los científicos nos advierten de que el cambio climático puede acelerarse más allá de nuestro control, amenazando nuestra supervivencia y la de todo lo que amamos. L​es pedimos que mantengan el calentamiento global por debajo del peligroso listón de los 2 grados centígrados, reduciendo a 0 las emisiones de carbono. Para conseguirlo, han de forjar un acuerdo realista a escala global, nacional y local que convierta nuestras sociedades y nuestras economías en 100% limpias para el año 2050. Háganlo de manera honesta, protegiendo así a los más vulnerables de entre nosotros. Nuestro mundo merece que cuidemos de él y ha llegado el momento de hacerlo. Para cambiarlo todo, necesitamos estar todos. Únanse a nosotros.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

El cambio climático es una de las mayores amenazas que acechan al mundo y, ahora mismo, nuestros gobiernos están en París para asistir a la cumbre sobre el clima más importante de esta década y decidir cómo tratar esta emergencia mundial.

Vamos a seguir construyendo la petición más grande de la historia de Avaaz para exigir la única solución posible: movilizar al mundo para hacer una transición hacia las energías 100% limpias. Haz clic a la derecha para sumar tu nombre y después díselo a todo el mundo. Entregaremos esta petición a los líderes mundiales en la conferencia.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: