Avaaz y la magia de la conexión
Sí, siento que este es el camino correcto, me sumo:
Estoy listo/a para unirme al llamamiento de Avaaz de crear una gran hermandad humana, difundir la verdad de nuestra conexión, y trabajar para construir el mundo que está esperando ser creado, desde la esperanza y el amor de todos nosotros.
Ingresa tu dirección de correo:
Firmantes recientes
¿Girará el mundo hacia el miedo y la oscuridad? ¿O hacia el amor y la esperanza? ¿Y qué se supone que Avaaz y cada uno de nosotros debemos hacer y ser en respuesta a esta era?
Me he estado haciendo estas preguntas durante un tiempo, y esta es la respuesta a la que he llegado:
Juntos hemos logrado victorias hermosas y poderosas que han servido y servirán al futuro de la humanidad. Pero aún no hemos desarrollado completamente el potencial de nuestro mayor poder: la magia de la conexión humana -- el amor.
Los casi 50 millones de personas que estamos recibiendo este mensaje provenimos de todos los rincones del mundo, de todas las clases sociales y de todas las ramas de la familia humana. Pero nos conecta un espíritu común de cuidado y servicio, de luz y amor. En muchos sentidos Avaaz encarna el espíritu de la humanidad: la idea de que somos un solo pueblo y los cuidadores de la vida y de nosotros mismos.
El mundo necesita esa energía ahora más que nunca. Porque solo sobreviviremos a los retos de hoy si estamos juntos.
Esto es lo que creemos que Avaaz está destinada a ser y hacer: formar una gran hermandad humana, difundir la verdad de nuestra conexión y trabajar para construir el mundo que está esperando nacer, no del miedo y de la ira, sino de la esperanza y del amor de todos nosotros.
Si este camino te parece correcto, háznoslo saber sumando tu nombre.
-- Ricken Patel, director ejecutivo de Avaaz