Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡SALVEMOS A SAKINEH!

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
¡SALVEMOS A SAKINEH!

Las autoridades iraníes podrían ejecutar a Sakineh Ashtiani hoy.

Este Julio pasado, una ola mundial de presión ciudadana logró evitar que fuese lapidada. Ahora el gobierno iraní ha emitido una nueva orden de ejecución basada en acusaciones fraudulentas. Ahora tenemos que lograr que líderes políticos con influencia sobre el régimen iraní hagan todo lo posible para salvar su vida.

Completa el recuadro para enviar un mensaje de emergencia a los más altos dirigentes de Turquía, Brasil y de otras potencias internacionales cuya intervención podría hacer que Irán detuviese la ejecución. Estos lideres tuvieron en cuenta nuestros anteriores llamamientos, y su intervención logró marcar la diferencia. Ahora deben escuchar nuestras voces de nuevo, masivamente, y responder con rapidez. Si un número importante de nosotros actúa ahora, esta tragedia aún puede ser evitada.

Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos