Entendido

Un nuevo plan para salvar el planeta

A todos los líderes del G8 y el G20 :

Como ciudadanos globales comprometidos, les pedimos que cumplan sus compromisos, pongan fin a las subvenciones públicas en favor de las grandes compañías de combustibles fósiles, y den un paso más lejos reinvirtiendo ese dinero en energías limpias. Para salvar nuestro planeta necesitamos un cambio radical ahora. Les hacemos un llamamiento para que lideren con su ejemplo, y hagan que el fin de las subvenciones sea la prioridad global en la próxima Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Un nuevo plan para salvar el planeta
Este fin de semana, ocho de los líderes más poderosos del mundo se reúnen en la cumbre del G8 y podrían acordar ¡un plan capaz de detener el cambio climático!

Es de locos, pero cada año
nuestros gobiernos inyectan cerca de 1 billón (trillón anglosajón) de dólares en dinero público a las grandes compañias petroleras y del carbón que destruyen nuestro planeta. Algunos líderes destacados como el Presidente Obama, anfitrión de este G8, han declarado querer poner fin a estos pagos a los contaminadores. Si nos unimos ahora para exigir que conviertan sus palabras en acciones y reinviertan estas gigantescas sumas en energías renovables, podríamos, en opinión de los expertos, ¡salvar nuestro planeta!

Se trata de algo tan obvio, que nuestros líderes ya lo han aceptado sobre el papel. No permitamos que eludan su responsabilidad, y presionemos al Presidente Obama para que lidere al resto de las grandes economías mundiales y transformen esas negras subvenciones en inversiones verdes. Firma esta petición urgente a la derecha, y compártela con todos tus conocidos -- una campaña masiva ahora puede persuadirles para que pasen a la acción.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos