Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Un enorme rayo de esperanza para el clima

Para el Comisario Europeo de Comercio y la Comisión Internacional de Comercio de EE.UU. :

Como ciudadanos comprometidos, les pedimos que inicien conversaciones con China y desarrollen políticas que promuevan la creación de empleo y la innovación para acelerar la revolución de la energía limpia. Los aranceles, el proteccionismo y una guerra comercial elevarían el coste de la energía solar, lo que se traduciría en un desastre tanto para esta industria emergente como para el clima. Estamos ante una gran oportunidad para promover las energías renovables y la creación de empleo en una economía global verde. Por favor, piensen en nuestro futuro -- está en sus manos.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Un enorme rayo de esperanza para el clima

El cambio climático se está disparando, pero hay un enorme rayo de esperanza: las energías limpias están en auge y ya producen ¡casi el 20% de toda la electricidad mundial! Desafortunadamente la Unión Europea y EE.UU. están amenazando con bloquear estos avances, pero juntos podemos detenerles.

Durante la última década, China ha invertido miles de millones en energía solar y ha puesto en marcha ambiciosas estrategias para subvencionarla, lo que ha supuesto el desplome de los precios de los paneles. Ahora, ¡la tecnología limpia es casi tan barata como los sucios combustibles fósiles! EE.UU. y Europa conceden subsidios públicos multimillonarios a las industrias petroleras y carboneras, y ahora están a punto de elevar el costo de la energía solar, imponiendo aranceles a China. Con el riesgo de represalias en el aire, se está gestando una guerra comercial que podría frenar en seco la revolución de las energías limpias.

Europa y EE.UU. están considerando en estos momentos qué decisión tomar. La mayoría de la industria solar está en contra de imponer aranceles y un ola de apoyo público masivo podría cambiar todo el panorama. ¡Firma esta urgente petición para defender la energía solar! Si generamos una petición con 500.000 firmas, Avaaz hará una entrega formal al Comisario de Comercio de la UE y a la Comisión de Comercio Internacional de EE.UU. pidiendo diálogo en lugar de aranceles.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos