Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

¡Están a punto de votar! -- Súmate al SÍ al Aborto 3 Causales

A los senadores y senadoras de la DC y a los senadores independientes Carlos Bianchi y Antonio Horvatz :

Chile es parte de los últimos 7 países del mundo que criminalizan a las mujeres en caso de aborto terapéutico a pesar de que el 71% de los Chilenos estamos a favor de la despenalización del aborto. Voten pensando en Chile, y acaben con la pesadilla de los abortos clandestinos.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

El martes 24 y el miércoles 25 de enero, nuestro Senado podría dar un paso crucial para poner fin a la situación que convierte a las mujeres y niñas que necesitan abortar por motivos de salud en criminales -- pero la votación está pendiente de un hilo. ¡Movilicémonos!

A pesar de que el 71% de los chilenos apoyan la despenalización del aborto en casos de riesgo de vida de la madre, violación sexual e inviabilidad del feto, una minoría de ciudadanos está presionando a senadores clave de la DC e independientes para que bloqueen la reforma.

¡Quedan menos de 24 horas! Respondamos urgentemente con una mega-petición ciudadana que demuestre a los Senadores la verdadera voluntad del pueblo chileno de proteger los derechos de mujeres y niñas.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: