Entendido

ACTA - ¡Hora de Ganar!

Para: José-Manuel Barroso, Presidente de la Comisión Europea:

Como ciudadanos preocupados por el contenido y el proceso de discusión del acuerdo ACTA, le hacemos un llamamiento para que le solicite a la Corte de Justicia Europea que realice una evaluación exhaustiva de las amenazas que el ACTA supone frente a nuestros derechos y libertades. Los valores esenciales consagrados en los tratados y declaraciones de la Unión Europea no se deben diluir o comprometer para el beneficio de las grandes compañías.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

En pocos días, la Comisión Europea hará el último intento de revivir el ACTA. Pero nosotros podemos ventilar su sucio truco ante la luz pública -- y así frustrar sus planes.

Uno a uno, los gobiernos en Europa le están dando la espalda al ACTA y en respuesta a esto, la Comisión Europea le está pidiendo a la Corte de Justicia Europea que le de luz verde al acuerdo, dándole así un nuevo impulso. Su estrategia es manipular el proceso haciéndole una pregunta muy estrecha y poco controvertida a la Corte, esperando que esto les de un resultado positivo.

Pero nosotros podemos presionar a la Corte para que vea más allá de la táctica de la Comisión Europea, y revise todas las implicaciones legales de este tratado de censura sobre nuestras libertades -- obteniendo así una decisión negativa que entierre al ACTA definitivamente. Haz clic a la derecha para firmar la petición.
Publicado: 1 Marzo 2012

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: