Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

ACTA - ¡Hora de Ganar!

Para: José-Manuel Barroso, Presidente de la Comisión Europea:

Como ciudadanos preocupados por el contenido y el proceso de discusión del acuerdo ACTA, le hacemos un llamamiento para que le solicite a la Corte de Justicia Europea que realice una evaluación exhaustiva de las amenazas que el ACTA supone frente a nuestros derechos y libertades. Los valores esenciales consagrados en los tratados y declaraciones de la Unión Europea no se deben diluir o comprometer para el beneficio de las grandes compañías.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

En pocos días, la Comisión Europea hará un último intento por revivir el ACTA. Pero si intervenimos ahora, fracasará este ataque global contra la libertad de Internet.

Estamos tan cerca de la victoria -- nuestra petición de 2.4 millones de firmas ha aturdido a los políticos de Europa y detuvo a los censores. Ahora la Comisión Europea está en una posición comprometedora y espera que la Corte de Justicia Europea le de luz verde al ACTA mediante la respuesta a una pregunta legal muy estrecha, que seguro recibiría una respuesta positiva.

Pero si todos elevamos nuestras voces ahora podremos asegurarnos de que la Corte evalúe todos los impactos legales del ACTA, y emita una opinión que exprese la verdad sobre el ataque que supone el ACTA a nuestros derechos. Firma la urgente petición a la derecha para que el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, haga un llamamiento a la Corte para que revele toda la verdad.
Publicado: 1 Marzo 2012

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: