Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡Salvemos a los chigüiros!

A la Ministra de Medio Ambiente Susana Muhamad, Corporinoquia y otras autoridades ambientales de Colombia:

Los chigüiros de Colombia están en peligro. Por falta de agua y sombra, están muriendo en manadas según informes de los campesinos del Casanare. Les exigimos investigar la situación con urgencia, y hacer todo lo necesario para proteger al roedor más grande del mundo. 

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Salvemos a los chigüiros!
Se me parte el corazón. El calor, la falta de árboles, de sombra y de agua los está matando.

El roedor mas grande del mundo, el tierno chigüiro, tan colombiano como el frailejón o las empanadas, no tiene cómo protegerse del calor infernal que nos azota.

Campesinos del Casanare nos piden ayuda. Las autoridades no están por ningún lado. Y es necesario que todo el mundo sepa que el chigüiro se está sofocando y que juntos podemos salvarlo.

Vamos a crear una alerta ambiental por la vida de este hermoso roedor y, ¡con tu apoyo podemos lograrlo!

Firma y comparte esta campaña para salvar al chigüiro y cuando reunamos 500.000 voces, entregaremos nuestra alerta a todas las autoridades relevantes y trabajaremos con artistas, colectivos y medios de comunicación por la vida del chigüiro.

Cuéntaselo a tus amigos