Entendido

¡El plan que cambiará el destino de la Amazonía!

A los presidentes de Colombia, Brasil y Venezuela:

Como ciudadanos comprometidos con el cambio climático y la rápida devastación que afecta a la selva amazónica, les instamos a trabajar en colaboración con las comunidades indígenas para crear la mayor reserva natural de la tierra, y proteger así 135 millones de hectáreas claves para nuestro planeta. Este podría ser el legado más importante que dejen tras su mandato, y un lugar inmejorable desde el cual encarar la próxima cumbre climática de Naciones Unidas.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Se ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para crear la mayor reserva medioambiental del mundo, que protegerá 135 millones de hectáreas en la selva amazónica. ¡Eso es más de dos veces el tamaño de Francia! Pero sólo sucederá si los líderes de Brasil, Colombia y Venezuela se enteran de hasta qué punto lo deseamos. ¡Vamos a poner manos a la obra!

Colombia acaba de confirmar que se une al proyecto. Si nosotros le proporcionamos el apoyo público masivo que necesita podemos respaldar al presidente colombiano con los argumentos que necesita para que Brasil y Venezuela apoyen la propuesta. Los tres líderes están deseando dejar su huella en la próxima cumbre climática de las Naciones Unidas. Démosles en bandeja de plata lo que están buscando.

La salud de la selva amazónica es vital. El 10% de las especies conocidas viven allí y sus árboles ayudan a desacelerar el cambio climático. Los expertos dicen que tal reserva cambiaría las reglas del juego frente al proceso de deforestación.

Une tu voz a la campaña
y, cuando alcancemos un millón de firmas, varios líderes indígenas entregarán nuestra petición junto con nuestras encuestas a los tres gobiernos.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: