Entendido

¡Apoyemos a los defensores de la Amazonía!

La batalla por la supervivencia de la Amazonía comenzó y esta mujer podría tener en sus manos el destino de la selva.

Puyr Tembé encabeza a los pueblos indígenas de todo Brasil en una marcha hacia la capital para exigir al nuevo congreso que proteja la selva amazónica de las garras de la tala maderera, la minería y la ganadería que están llevándola de camino al colapso.

El nuevo presidente de Brasil apoya la causa, pero algunos poderosos empresarios y sus títeres políticos ofrecen una feroz resistencia, pues ven en la selva una fuente de recursos para saquear.

Puyr y su gente deben ganar esta batalla. Y podemos ayudarlos.

Este valiente grupo de líderes indígenas provenientes de todo Brasil trabaja con un presupuesto reducido. Pero si todos y todas aportamos algo, podríamos impulsar su lucha ayudando a financiar una gran campaña política y mediática para conseguir las medidas de protección necesarias para salvar la selva. De esta manera nos aseguraremos de que la marcha hacia la capital sea solo el comienzo.

¡Solo faltan 3 días para la marcha! Y nuestra comunidad global podría marcar una gran diferencia. Dona ya lo que puedas. Apoyemos a Puyr y salvemos la Amazonía mientras aún estamos a tiempo.

------------
Crédito de la imagen: Nay Jinknss