Entendido

Apoyemos a Nemonte

Parecerá una locura, pero esta joven madre de la nación Waorani, en Ecuador, puede ser crucial para salvar la Amazonía.

El gobierno de Ecuador se dispone a vender millones de hectáreas de la prístina selva tropical a Big Oil -- por eso Nemonte está liderando a su pueblo para defender su tierra ancestral.

Ahora se está yendo cara a cara contra el gobierno en una pelea legal emblemática que podría detener la venta de este territorio indígena y sentar un precedente para los guardianes de la selva de toda la Amazonía.

Y ella nos está pidiendo ayuda urgente.

Su pequeña tribu cuenta con un presupuesto muy ajustado -- pero si todos aportamos algo, nuestro movimiento global puede impulsar su lucha, contratando a los mejores abogados, costeando los trayectos de los miembros de la tribu de la selva a los tribunales, y ayudando a las comunidades indígenas a proteger su territorio en toda la Amazonía.

El caso legal ya ha comenzado y solo nuestro movimiento es capaz de recaudar una cantidad suficiente para marcar una diferencia en poco tiempo. Dona lo que puedas -- apoyemos a Nemonte, y defendamos la Amazonía antes de que sea demasiado tarde.
Publicado: