Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Liga Árabe: Salven Vidas Sirias

A los miembros de la Liga Árabe y a los "Amigos de Siria":

Ciudadanos de todo el mundo cuentan con su liderazgo para ponerle un ALTO al régimen asesino de al Asad. Les pedimos que logren un acuerdo en Túnez para:

APOYAR AL CONSEJO NACIONAL SIRIO (CNS): Reconocerlo como el representante legítimo del pueblo sirio, y ayudarlo a ser una entidad fuerte, representativa e inclusiva que lidere eficazmente la transición a la democracia;

ENDURECER LAS SANCIONES: Cerrar las lagunas jurídicas que permiten la financiación y armamento de la represión sangrienta por parte de al Asad;

GARANTIZAR AYUDA HUMANITARIA: Asegurar que suministros médicos y alimenticios esenciales sean entregados a quienes lo necesitan desesperadamente;

PROTEGER A LA POBLACIÓN CIVIL: Comprometerse a crear una zona segura para civiles, y tomar las medidas necesarias para garantizar su seguridad;

Cualquier compromiso debilitado o nueva indecisión sólo servirá para darle al régimen de Asad licencia para seguir asesinando a su gente. Les pedimos que actúen ahora.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Liga Árabe: Salven Vidas Sirias

Con cada día que pasa, la represión del régimen sirio contra los manifestantes pro-democracia alcanza niveles más horrorosos: bombardeos a barrios llenos de civiles inocentes, cortes de energía y de las líneas telefónicas para que las familias no puedan pedir ayuda, y bloqueos a la asistencia médica destinada a los heridos. Pero finalmente está emergiendo una luz de esperanza que podría detener este horror.

Después del fracaso del Consejo de Seguridad de la ONU, los países vecinos de Siria en la Liga Árabe están tomando las riendas, y han convocado una reunión de emergencia en Túnez con otros poderes clave que se celebrará en 72 horas. Avaaz estará allí, en la mesa con el movimiento pro-democracia de Siria, entregando un mensaje claro en favor de una acción firme.

Hagamos todo lo posible para que esta reunión produzca un plan exhaustivo para poner fin al baño de sangre, y no otro débil acuerdo que otorgue licencia al régimen de Bachar al Asad para seguir asesinando a su gente. Una petición con un millón de firmas mostrará que ciudadanos de todo el mundo estamos preocupados por lo que sucede en Siria y demandamos una acción urgente para ponerle fin a esta catástrofe humanitaria. Firma la petición a la derecha -- será entregada directamente a los delegados en la reunión.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos