Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Arresten a los torturadores sirios

A todos los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU y a la Liga Árabe:

Les hacemos un llamamiento para que detengan el horror asesino en Siria, exigiendo la remisión inmediata de casos en contra del régimen a la Corte Penal Internacional. Tanto la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, como un nuevo informe de Avaaz, han encontrado evidencia contundente que demuestra que oficiales de alto rango y las fuerzas de seguridad de Bachar el Asad han cometido crímenes de lesa humanidad. Ha llegado la hora de frenar esta brutalidad homicida y proteger al pueblo sirio, quien está arriesgando todo para defender sus derechos y su dignidad.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Arresten a los torturadores sirios

Resulta duro difundir este tipo de hechos, pero matones al servicio del monstruoso régimen sirio están torturando a miembros de Avaaz. Manhal* contó que fue retenido en una prisión secreta en donde le arrancaron las uñas de los pies y de las manos y le aplicaron descargas eléctricas en el cuerpo. "He visto la muerte de cerca, me han torturado casi hasta la muerte", nos dijo. Pero si actuamos ahora, podremos hacer que el sacrificio de Manhal sea la gota que colme el vaso y vuelque al mundo entero en contra del régimen de Bachar el Asad.

Los observadores de la Liga Árabe no han logrado parar la brutal represión en Siria, pero la presión sobre el Asad sigue aumentando. Avaaz acaba de publicar un informe escalofriante que revela la magnitud y la brutalidad que se vive dentro de los centros detención, incluyendo todo lo que le hicieron a Manhal. Si ahora construimos una enorme protesta global, podremos persuadir a gobiernos clave a que confronten los horrores contenidos en este informe y aceleren el fin de la era de Asad.

Firma la petición a la derecha, y cuando reunamos 500.000 firmas, las entregaremos junto con el informe de Avaaz a la Liga Árabe y al Consejo de Seguridad de la ONU, exigiendo que lleven a Asad ante la Corte Penal Internacional y le juzguen por cometer crímenes contra la humanidad.

* El nombre de "Manhal" fue cambiado para proteger su identidad.

Haz clic acá para leer leer el nuevo informe de Avaaz sobre los centros de detención del brutal régimen sirio (temporalmente sólo disponible en inglés).
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos