Entendido

Australia: la próxima gran esperanza contra el cambio climático

A todos los ciudadanos y ciudadanas de Australia:

Desde todos los rincones del mundo celebramos la propuesta australiana para combatir el cambio climático poniéndole un precio al CO2, e invirtiendo en soluciones para el futuro. Con esta ley, Australia se unirá a una serie de gobiernos con visión de futuro, y alentará a otros grandes emisores a tomar acciones contudentes. Les pedimos que apoyen la determinación de su gobierno para luchar por el futuro de nuestro planeta.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

En estos momentos, está estallando una importante batalla climática en Australia. El gobierno está a punto de pasar una ley que reduciría dramáticamente las emisiones de CO2, haciendo que los contaminadores pagasen por ellas. Pero algunas empresas poderosas están tratando de tumbar esta propuesta, con el apoyo de Rupert Murdoch.

La ley, que busca fijar un precio a las emisiones de CO2, plantea medidas que beneficiarían a todos: empujando a las industrias contaminantes hacia modos de producción más limpios y generando más recursos para las familias trabajadoras. Si la ley es aprobada, animará a otros grandes países emisores a seguir su ejemplo, convirtiéndose en la gran nueva esperanza para nuestro clima. Pero el megáfono del miedo de Murdoch es formidable, siendo propietario del 70% de la prensa australiana. Si unimos ahora nuestros mensajes de esperanza en todo el mundo, podemos sofocar su campaña dirigida a destruir esta ley y lograr que finalmente se apruebe.

Esta batalla ya se está peleando a través de la radio y la televisión australianas. Firma esta petición urgente a favor de esta audaz iniciativa, y compártela con todo el mundo. Cuando reunamos 250.000 firmas, publicaremos anuncios en la radio para difundir nuestros mensajes globales, presentar los beneficios de la ley, y despertar el apoyo de la ciudadanía.
Publicado: 30 Agosto 2011

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: