Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Urgente Amenaza Contra la Gran Barrera de Coral

Para el Primer Ministro de Australia Tony Abbot, el Ministro de Medio Ambiente Greg Hunt, y los potenciales inversionistas de Abbot Point:

Como ciudadanos preocupados de todo el mundo, les insistimos que protejan la Gran Barrera de Coral, rechazando todos los peligrosos dragados y vertidos sobre este paraíso bajo el mar. La extensión del puerto de Abbot Point y otros proyectos similares ponen en riesgo este Patrimonio de la Humanidad y toda su magnífica vida marina. Les exigimos que se opongan a estos proyectos.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Urgente Amenaza Contra la Gran Barrera de Coral

Sería difícil inventarse algo como esto. La terrible industria minera australiana, famosa por su irresponsabilidad, tiene un nuevo plan. Mientras el planeta se enfrenta a las catástrofes del cambio climático, ellos quieren construir el complejo carbonero más grande del mundo y ponerlo a andar estableciendo una ruta de navegación hasta dicho puerto, atravesando uno de nuestros más valiosos tesoros ecológicos: la Gran Barrera de Coral.

Esta es una pésima idea que tendrá consecuencias devastadoras. El grupo inversionista Aurizon respalda el proyecto, pero están empezando a dudarlo. Nosotros podríamos ser la oleada final que logre tirarlos por la borda y ¡hundir el proyecto! Uno de los futuros mayores financiadores incluso ha donado a causas medioambientales.

Si durante los próximos días un millón de personas expresamos nuestro total rechazo a este inaudito plan minero, podemos contribuir a que Aurizon retire su financiación e incluso persuadir al Primer Ministro de Australia a que intervenga. Nuestra comunidad está hecha para estas luchas -- ¡alcemos nuestras voces en defensa del medio ambiente y el sentido común!

Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos