Entendido

La Canciller Merkel puede ayudar a salvar la vida en la tierra

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Recomendaciones para escribir tu carta

• Toma un momento para pensar en la persona que recibirá tu carta y por qué le estás escribiendo - intenta ponerte en sus zapatos.

• Céntrate - ¿qué quieres decir? ¿por qué te importa tanto esto?

• Escribe para conectar - usa los puntos previstos para escribir desde un lugar de conexión y acercarte a otro ser humano de igual a igual.

• Abandona la timidez y exige lo necesario - ofrece tu perspectiva, argumentos, e inspiración.

• Deja claro el punto - los científicos dicen que debemos proteger la mitad de la Tierra para salvarnos.

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
La Canciller Merkel puede ayudar a salvar la vida en la tierra
Alemania puede jugar un papel importante para salvar la tierra. Es el país del mundo que hace las mayores donaciones en temas ambientales y tienen enorme influencia en la definición de la posición de la UE. También tienen una relación cercana con China, donde se llevará a cabo la Cumbre Global para la Naturaleza.

Usa la información de abajo y escríbele una carta personal y sentida a Angela Merkel. Avaaz reunirá todos sus increíbles mensajes, los compilará en un gran libro y se lo hará llegar a ella y a su equipo.

Antes de escribir - conoce a la Canciller Merkel:

1. Es la jefe de Estado con más años de servicio en la historia de la Unión Europea.
  2. Hace diez años, cuando nadie estaba hablando de biodiversidad, Merkel hizo un llamado para que en su país la protección de la biodiversidad tuviese la misma importancia que la lucha para combatir el cambio climático.
  3. Forbes la ha llamado, diez veces, la mujer más poderosa del planeta. También fue nombrada Persona del Año por la revista Time, con la portada proclamándola “Canciller del Mundo Libre.” Muchos alemanes usan el término “Mutti” (madre) para referirse afectivamente a ella.
  4. Es científica. De niña tenía gran aptitud para las matemáticas y luego estudió física y tiene un doctorado en química cuántica. Algunos atribuyen su éxito en la política a su aproximación científica y analítica a diferentes situaciones.
  5. No le teme a los retos grandes - convenció al presidente George W. Bush (conocido escéptico del cambio climático) de que aceptara las conclusiones de la ciencia climática en la cumbre G8 de 2007.
  6. Ama hacer senderismo con su esposo Joachim Sauer - ¡las caminatas en la naturaleza son algo con lo que todos nos podemos relacionar!
  7. ¡Todas las mañanas le prepara el desayuno a su esposo y continúa haciendo mercado y cargando sus propios víveres, a pesar de ser la líder de Alemania!
  8. Es conocida como la “Canciller del Clima” al haber liderado la lucha para mitigar el cambio climático y antes de ser Canciller, fue Ministra de Ambiente.
  9. ¡Es hincha de la Selección Alemana de Fútbol y solía sintonizar los partidos desde la sede del parlamento alemán!

¿Necesitas más información? Aquí puedes encontrar un resumen informativo.

¿Quieres mandar una carta escrita a mano? Envíala a Avaaz a esta dirección y la incluiremos en el paquete: 27 Union Square W, Suite 500 New York, NY 10003, USA.

Cuéntaselo a tus amigos