Entendido

El Primer Ministro de Canadá puede ayudar a salvar la vida en la Tierra

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Recomendaciones para escribir tu carta

• Toma un momento para pensar en la persona que recibirá tu carta y por qué le estás escribiendo - intenta ponerte en sus zapatos.

• Céntrate - ¿qué quieres decir? ¿por qué te importa tanto esto?

• Escribe para conectar - usa los puntos previstos para escribir desde un lugar de conexión y acercarte a otro ser humano de igual a igual.

• Abandona la timidez y exige lo necesario - ofrece tu perspectiva, argumentos, e inspiración.

• Deja claro el punto - los científicos dicen que debemos proteger la mitad de la Tierra para salvarnos.

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
El Primer Ministro de Canadá puede ayudar a salvar la vida en la Tierra

Canadá es el hogar de algunas de las últimas áreas silvestres de gran extensión del planeta. También se destaca por su larga trayectoria de trabajo con otros, algo que su Primer Ministro Justin Trudeau ha prometido continuar.

Esta es nuestra última oportunidad de demostrarle que realmente puede ser un gran líder mundial, respaldando un acuerdo para proteger la mitad del planeta. Escríbele una carta al PM Trudeau inspirándolo a liderar esta iniciativa -- Avaaz reunirá todos sus increíbles mensajes, los compilará en un gran libro y se lo hará llegar a él y a su equipo.

Antes de escribir - conoce a Justin Trudeau:

1. El Primer Ministro Trudeau se considera un vocero global. Mientras que los Estados Unidos se alejan de la ONU, Canadá ofrece más apoyo. Le ha dado la bienvenida a los refugiados y se ha comprometido con el Acuerdo de París.
  2. El Día de la Tierra pasado, anunció nuevas protecciones para los bosques y océanos canadienses. “A nombre del gobierno de Canadá, invito a todos los canadienses a que hagan su parte por el medio ambiente. Juntos y solo juntos, podemos proteger el aire y el agua limpia que compartimos y dejarle a nuestros hijos y nietos, un planeta mejor que el que encontramos.”
  3. Este año hay elecciones en Canadá y la mayoría de los canadienses desean un liderazgo enfocado en el clima y el medio ambiente. Según una encuesta de Avaaz, el 61% de los canadienses consideran que proteger la mitad del planeta es posible.
  4. Antes de entrar a la política, Trudeau enseñó Francés, teatro y matemáticas.
  5. ¡Siempre sorprende! En el día después de su elección, Trudeau agradeció a sus votantes desde un lugar poco convencional: pasó la mañana en una estación del Metro de Montreal agradeciéndole a los transeúntes. Además, cuando el primer grupo de refugiados sirios llegó a Canadá, Trudeau fue personalmente al aeropuerto de Toronto a recibirlos y entregarles abrigos de invierno.
  6. No teme entrar en el ámbito personal. Ha hablado francamente acerca de la enfermedad mental de su madre (que es bipolar) y acerca de la batalla de su esposa con los desórdenes alimenticios.
  7. Se ha proclamado feminista. Cree en la igualdad de género y nombró un gabinete paritario.
  8. Es amante de Star Wars y ha dicho que El Despertar de la Fuerza es “una película que cambia vidas”. Star Wars se trata del balance en el universo de la misma manera en que proteger la mitad del planeta se trata del balance de la Tierra.

¿Necesitas más información? Aquí puedes encontrar un resumen informativo.

¿Quieres mandar una carta escrita a mano? Envíala a Avaaz a esta dirección y la incluiremos en el paquete: 27 Union Square W, Suite 500 New York, NY 10003, USA.

Cuéntaselo a tus amigos