Entendido

Salvemos la vida en la Tierra

La humanidad se ha convertido en un arma de extinción masiva.

Mientras la población humana ya supera los 8 mil millones de personas, el resto de seres vivos están desapareciendo. Ya hemos destruido dos tercios de los bosques tropicales del mundo, la mitad de los arrecifes de coral, y un millón de especies corren el riesgo de caer en el olvido.

Los próximos 6 días son absolutamente críticos para el futuro de la vida en la Tierra.

Literalmente, tenemos pocos días para asegurarnos de que nuestros mandatarios hagan caso a la ciencia y nos ofrezcan un acuerdo lo suficientemente ambicioso como para marcar un punto de inflexión para la vida en la Tierra. Nuestro equipo está sobre el terreno, dejándose la piel en esta labor crucial – ¡y tu apoyo urgente podría potenciar su trabajo!

Si 40 mil personas hiciéramos una pequeña donación, podríamos presentarnos con las voces de los pueblos indígenas, los científicos y millones de ciudadanos y ciudadanas en los salones del poder donde se celebran estas cumbres. Nos enfrentaremos a los causantes de la contaminación y a los cazadores ilegales, y presionaremos a las autoridades para que hagan lo que el planeta les está pidiendo a gritos.

Te lo prometo: lucharemos con todas nuestras fuerzas.

Porque la Tierra ya no puede esperar. Por las abejas, las aves, los peces y cada uno de los hilos que conforman este frágil entramado que es la vida – únete a este clamor ensordecedor por el planeta. Dona ya lo que puedas.
Publicado: