Impulsa el plan milagroso para recuperar la naturaleza

Hemos liquidado el 60% de las poblaciones de mamíferos, aves, peces y reptiles desde 1970, y ahora la jefa de biodiversidad de la ONU dice que, como no actuemos, ¡podríamos ser la primera especie que documente su propia extinción!
Pero los científicos han descubierto una suerte de milagro que podría salvarnos. Si logramos proteger la mitad de nuestro planeta de la explotación humana, nuestro ecosistema sería capaz de estabilizarse y regenerarse. ¡La vida en la Tierra se recuperaría!
Nuestros gobiernos ya han prometido proteger un cuarto del planeta, así que sabemos que es posible. ¡Pero no hay más movimientos mundiales que aboguen por este milagroso plan de recuperación!
Depende de nosotros detener esta matanza silenciosa.
Si somos 20 mil los que contribuyamos tan solo lo que cuesta una taza de café a la semana, podremos hacer famosa la crisis de la naturaleza, encarar a grandes contaminantes y cazadores furtivos y hacer realidad este plan milagroso para nuestro planeta -- empezando por una reunión que está teniendo lugar en estos momentos. Contribuye.
Publicado: