Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Apoya a la obispa Budde ante los ataques de Trump
Apoya a la obispa Budde ante los ataques de Trump

A la obispa Mariann Edgar Budde:

Gracias por hablar por aquellos que temen por sus vidas a raíz de las políticas vengativas de Trump. Mientras se enfrenta a los brutales ataques del presidente, sepa que desde la comunidad hispanohablante también apoyamos su valentía y su mensaje de compasión en todo el país.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A la obispa Mariann Edgar Budde:
"Gracias por hablar por aquellos que temen por sus vidas a raíz de las políticas vengativas de Trump. Mientras se enfrenta a los brutales ataques del presidente, sepa que desde la comunidad hispanohablante también apoyamos su valentía y su mensaje de compasión en todo el país."
Después de que Trump firmara una serie de políticas que atacan a millones de personas migrantes y eliminara protecciones para el colectivo LGTBIQ+, parecía que nadie estaba dispuesto a plantarle cara.

Fue entonces cuando la obispa Mariann Edgar Budde supo que debía cantarle las verdades al poder, y lo hizo en el servicio de oración inaugural de Trump. Le pidió al presidente misericordia con las personas de todo el país que temen por su vida y la de sus hijos e hijas. Desde entonces, ha sido blanco de amenazas de muerte y la furia de Trump.

Ahí es donde entramos nosotros: la obispa Budde usó su púlpito para confrontar a un presidente implacable, y esta es nuestra oportunidad de demostrar que su mensaje y valentía cuentan con un apoyo masivo en todo el país y en la comunidad internacional. Agrega tu nombre ahora y cuando seamos miles, llevaremos este mensaje directamente a la obispa Budde para que sepa que estamos con ella mientras sufre los ataques de Trump. Firma y comparte con todos tus amigos.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos