Entendido

Blinden​​​​ la Sanidad Pública

Al Gobierno de España y a los Partidos de la Oposición:

Como ciudadanos y ciudadanas enormemente agradecidos a los profesionales de la sanidad pública, nos unimos a su llamamiento exigiendo más fondos, mayor dotación de personal, más investigación y la creación de una reserva de material sanitario. Blinden legalmente la Sanidad Pública antes del próximo rebrote, o será tarde.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Blinden​​​​ la Sanidad Pública

Nuestros sanitarios están destrozados, pero no hay descanso. Sin parar ni un solo día, los hospitales y centros de salud trabajan a toda máquina para afrontar la avalancha de casos urgentes que se quedaron paralizados por la Covid-19 mientras se preparan para un eventual rebrote.

Con la misma precariedad y la misma falta de medios que a mitad de marzo.

Por eso, una veintena de organizaciones médicas, sindicales y del ámbito social se han unido para exigir un fondo que rescate la sanidad pública, blindando su presupuesto, reforzando su papel preventivo y preparándola mejor para afrontar pandemias.

En 24 horas, entregarán la petición en las puertas del Congreso. Consigamos miles de firmas para apoyarlos. ¡Suma y tu voz, y pásalo!

Cuéntaselo a tus amigos