Entendido
BP: ¡Detengan las quemas de gas ahora!

A los directivos de BP, presidente y accionistas:

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A los directivos de BP, presidente y accionistas:
"Como ciudadanía global, tenemos una gran preocupación debido a su práctica contaminante de quema de gas o combustión en antorcha, ya que es tóxica, enferma a las personas y desestabiliza nuestro clima. Apoyamos a Hussein Julood, padre del fallecido Ali Hussein Julood, y exigimos que paguen una indemnización, que inviertan de inmediato en la infraestructura necesaria para llevar a cabo su actividad de una manera más limpia, y detengan las quemas de gas en todas partes antes del fin de 2024."
Me llamo Hussein y mi hijo Ali murió a los 21 años debido a la quema de gases tóxicos liberados durante la extracción de petróleo en yacimientos de BP en Irak.

Las quemas de gas (también conocidas como combustión en antorcha) liberan vapores que pueden causar cáncer, como el benceno, que provoca una muerte lenta y dolorosa a personas inocentes. Además, emiten toneladas de metano a la atmósfera, contribuyendo al calentamiento global.

He comunicado a BP que interpondré una demanda si no detienen la quema de gases tóxicos. Si personas de todo el mundo se unen a mi petición, podremos crear el revuelo necesario para que la BP tema por su reputación.

¿Me ayudarías a detener esta bomba de metano y salvar a otros niños y jóvenes como Ali? Suma tu nombre.

- Hussein Julood Hameed Almuaardha con el equipo de Avaaz
Publicado: