Podemos vencer a Monsanto

Europa ha intentado prorrogar la licencia del glifosato, el veneno letal de Monsanto, seis veces. Nosotros lo hemos impedido seis veces -- y hoy la oposición es tan potente que podríamos lograr una prohibición definitiva.
Solo faltan cuatro días para la votación, y el papel de Francia y Alemania es clave. En los últimos meses, han puesto un freno temporal al proceso de renovación de la licencia, pero ahora están sometidos a una inmensa presión que pretende conseguir que cedan -- en las redes sociales abundan los anuncios a favor del gifosato, y Monsanto está movilizando una armada de lobistas para proteger su veneno.
Tenemos un plan para contrarrestarles.
Avaaz acaba de confirmar que podremos comprar y “empapelar” con anuncios, cada día hasta el día de la votación, en tres de los medios más leídos por los políticos de la Unión Europea: en Politico, Le Monde y Spiegel.
Si somos 40 mil los que contribuimos en este momento, podemos derrotar a Monsanto. Estamos muy cerca de conseguir la retirada de este químico letal — haz una donación ahora.