Entendido
Alto al fuego. ¡Paremos la guerra!
Firma esta carta abierta mundial por un alto al fuego inmediato y así proteger a los menores y civiles de Palestina e Israel:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

ACTUALIZACIÓN - 8 de marzo de 2024: más de 30,800 personas han muerto en Gaza, siendo la mayoría de ellas mujeres y niños. Es aterrador constatar que la estadística que usamos hace cuatro meses sigue siendo válida: un niño ha perdido la vida cada 15 minutos desde el comienzo de la guerra. Ahora toda la población de Gaza se enfrenta a la inanición, y la hambruna se avecina. ¡Debemos detener esta masacre! Por favor, firma y comparte esta petición ampliamente.

Más de 12000 personas han muerto en Palestina e Israel. En Gaza, han matado a un niño cada 15 minutos. Es una auténtica barbaridad y la situación está empeorando. El presidente estadounidense, como principal aliado de Israel, tiene la llave de un alto al fuego que evitaría miles de muertes adicionales. Firma esta petición urgente por la paz y se la entregaremos al presidente Biden y la publicaremos en medios de todo el mundo:

Alto al fuego ya. ¡Paremos esta guerra!

"Estimado presidente Biden y estimados líderes mundiales:

¿Cuántos niños y niñas más tienen que morir para que apoyen este clamor internacional por un alto al fuego?

¿Cuántas víctimas son necesarias?

Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, solicitamos un alto al fuego inmediato y el fin del bloqueo de Gaza.

Dejen de dar muerte a personas inocentes.

¡Alto al fuego YA!"

Publicado: