Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

Corrupción en el banquillo: ¡Camps Dimisión!

Al Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y al Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps:

Les pedimos que asuman sus responsabilidades políticas y anuncien la dimisión inmediata del señor Francisco Camps de su cargo de Presidente de la Generalitat Valenciana. Asimismo les exigimos que impulsen medidas contundentes para frenar la corrupción dentro del seno de su partido y a través de los órganos legislativos que correspondan.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

ÚLTIMA HORA: El Presidente Camps acaba de anunciar su dimisión como Presidente del Gobierno de la Comunidad Valenciana. Es una importante victoria para todos los que hemos levantado nuestras voces contra la corrupción durante meses, y nos anima a renovar nuestro compromiso para seguir luchando por una democracia más limpia y mejor.

---------------

Campaña lanzada el 16 de Julio 2011
El Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se sentará en el banquillo acusado de aceptar sobornos de manos de una red corrupta a cambio de favores políticos y jugosos negocios.

Camps ha mentido repetidamente negando la existencia de dichos regalos, y sigue reiterando su intención de no dimitir, mientras líderes del PP han llegado a manifestar que no le apartarán de su cargo aunque sea condenado. Sólo una gigantesca ola de protestas puede persuadirles a que reconsideren su posición y fuercen su dimisión.

En estos mismos momentos, Camps y el Partido Popular están considerando la forma de afrontar el proceso judicial. Reaccionemos para evitar que la alarmante crisis de confianza ciudadana en nuestros dirigentes se siga agudizando. Firma ahora exigiendo la dimisión inmediata del Presidente Camps y comparte esta acción urgente con todos tus conocidos. Entregaremos la petición en el Palacio de la Generalitat Valenciana y en la sede del Partido Popular cuando alcancemos las 100.000 firmas.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: