Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡Justicia con el Chernóbil de Chevron en la Amazonía!

A Bill McNabb, al Comité de Supervisión de Inversiones de Vanguard y a todos los inversores de Chevron:

Como ciudadanos y ciudadanas del mundo que valoramos nuestro planeta, creemos que Chevron debería rendir cuentas por la destrucción causada a las tierras, ríos y gentes de Ecuador. Les instamos a que apoyen las dos propuestas de los accionistas Zevin Asset Management y Newground Social Investment, y a que usen su influencia para lograr que otros se sumen. Como principales accionistas de Chevron, tienen una gran influencia para persuadir a la dirección de Chevron de alcanzar un acuerdo justo con las comunidades afectadas de Ecuador.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡Justicia con el Chernóbil de Chevron en la Amazonía!

El gigante petrolero Chevron arrojó miles de millones de litros de sustancias químicas letales en la Amazonía ecuatoriana, dejando ríos de desechos tóxicos, matando la vida silvestre y propagando cáncer y muerte entre las comunidades indígenas. 

¡Nunca lo limpiaron! Pero, si persuadimos a un solo hombre de hacer lo correcto, la impunidad podría acabársele por fin a Chevron. 

El principal accionista de Chevron es un fondo de pensiones estadounidense cuyo presidente ya se ha enfrentado anteriormente a abusos corporativos, ¡y sus clientes forman parte de Avaaz! Si le enviamos un torrente de apoyo en las próximas horas, podría determinar el resultado de una votación histórica en la reunión de accionistas de Chevron de hoy. ¡Suma ya tu nombre!

(Foto: Lou Dematteis)
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos