Entendido

Chile no está en venta

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

En pocos días, el presidente Piñera podría entregarle el país a corporaciones extranjeras firmando un acuerdo en medio de unas negociaciones totalmente secretas. Pero el Senado y Michelle Bachelet ya han cuestionado este acuerdo antes. Ahora necesitamos que se opongan con vehemencia para que Piñera no nos condene a décadas de dominio corporativo, justo cuando termina su mandato. Utiliza el recuadro de la derecha para enviarle un mensaje a la candidata presidencial Michelle Bachelet y a senadores clave.

Aquí hay algunos puntos que puedes incluir en tu mensaje:
  • Estoy muy preocupado/a porque el gobierno está negociando al Acuerdo de Asociación Transpacífico en secreto, a espaldas de la gente, lo que atenta contra los principios democráticos que tanto queremos proteger.
  • Las empresas extranjeras no deberían poder demandar al gobierno chileno con el fin de proteger sus ganancias ante tribunales secretos fuera del país, ni mucho menos para limitar la legislación nacional progresista.
  • Depende de nosotros exigirle al presidente Piñera que no le ponga el sello a estos importantes acuerdos que nos atarían las manos este fin de semana.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: