Entendido

Días para la Cumbre del Clima de París -- el blog de Avaaz

Nuestros gobiernos están en París ahora mismo para acordar cómo responderá el mundo al cambio climático. Acabamos de celebrar la marcha por el clima más grande de la historia: 785000 personas salieron a la calle en todo el mundo -- ahora vamos a seguir construyendo la presión pública y el apoyo político necesarios para conseguir que se pongan de acuerdo en un plan sólido. Mira aquí las actualizaciones regulares del trabajo de Avaaz para combatir el cambio climático.

¡La Cumbre del Clima de París está sucediendo AHORA! Vamos a aumentar la presión para conseguir el acuerdo que necesitamos en esta crucial cumbre:

cargando tiempo...

Ingresa tu dirección de e-mail:
Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Comentarios recientes

Mostrar nuevos comentarios...
Cargar más comentarios...

En junio de 2013, Avaaz pidió a sus miembros que colaboraran en una campaña de 30 meses para que el mundo alcance un acuerdo sobre el clima en la cumbre de París de diciembre de 2015. Esta página es un documento viviente de nuestra conteo hasta dicha cumbre. Regresa a esta página web para mantenerte al día de todas las campañas de nuestra comunidad hasta que llegue la fecha.

¿Te gusta nuestro trabajo para combatir el cambio climático? ¡Contribuye y apóyalo para que podamos ganar en París!