Entendido

Emergencia Climática: Únete al llamamiento por un mundo 100% limpio

A los líderes europeos :

Los científicos nos advierten de que el cambio climático se está acelerando más allá de nuestro control, amenazando nuestra supervivencia y la de todo lo que amamos. L​es pedimos que pongan en marcha planes de emergencia que mantengan el calentamiento global por debajo del listón, inaceptablemente peligroso, de los 1,5 grados centígrados. Eso significa tomar medidas para reducir a la mitad la contaminación mundial por carbono para 2030 y alcanzar las cero emisiones antes de 2050, haciendo que nuestras sociedades y nuestras economías transiten hacia las energías 100% limpias. Háganlo de manera justa, protegiendo a los más vulnerables de entre nosotros. Merece la pena salvar nuestro mundo y ha llegado el momento de asumir nuestra responsabilidad.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Emergencia Climática: Únete al llamamiento por un mundo 100% limpio
Esto es MUY importante -- ¡los líderes europeos están a punto de decidir si le ponen FIN a la contaminación por emisiones de carbono!

Si lo logran, sería un gran salto hacia un medio ambiente más seguro para todos. Pero algunos países generadores de energías sucias, como Polonia, ya están intentando desbaratar el plan -- y depende de nosotros defenderlo.

Necesitamos mostrar urgentemente nuestro apoyo público masivo a este plan desde todos los rincones del mundo. Vamos a crearlo, y se lo presentaremos a gobiernos clave antes de que los líderes europeos se reúnan en pocos días. ¡Suma ya tu nombre y únete a este llamamiento por el uso de energías 100% limpias para combatir la emergencia climática!
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos