Entendido

Avaaz.org es una organizacíon de campañas, global, independiente, y sin ánimo de lucro que trabaja para asegurarse que las opiniones y valores de la gente informen los procesos de toma de decisión mundiales.

Lo que hacemos tiene un impacto. Juntos, hemos influído el resultado de cumbres climáticas internacionales, nos hemos manifestado globalmente a favor del Tíbet, hemos realizado campañas contra la guerra en Irak y hemos donado cientos de miles de dólares a los movimientos pro-democráticos de Birmania.

Dependemos únicamente de donaciones individuales y no recibimos dinero de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro pequeño equipo de campañas se asegura de sacar el máximo provecho de todas las donaciones, aún de las más pequeñas.

Haz una donación ahora utilizando el recuadro. Y por favor, considera la opción de hacer una donación mensual: nos ayudarás a sostener el trabajo de Avaaz durante todo el año.
Publicado: