Cerremos los centros de tortura para gays

Al presidente Putin y a todas las autoridades rusas:

Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

Al presidente Putin y a todas las autoridades rusas:
"Como ciudadanos preocupados de todo el mundo, les exhortamos de manera tajante a que pongan fin a la represión contra las personas gays en Chechenia, y a que se respeten los valores de la justicia y la tolerancia. "
Más información:

En Chechenia, están deteniendo a gays y enviándolos a centros de tortura -- algo salido de una película de terror. Allí los están torturando con electroshock para que revelen los nombres de otras personas gays, y se los golpea de manera tan brutal que varios han muerto mientras los torturaban.

Esta enfermiza y desesperante situación es comparable a lo hecho por los nazis contra los gays, pero ya hay planes para ponerle fin.

Avaaz amplificará los esfuerzos de los valientes activistas locales en medios de comunicación para generar una indignación a nivel mundial que ponga un alto a estas severas medidas llevadas a cabo por las autoridades en Chechenia. Firma la petición haciendo clic aquí y díselo a todo el mundo -- vamos a conseguir dos millones de firmas.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: