Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Ambición climática es lo que necesita Colombia

Al presidente Duque y todo el gobierno de Colombia:

Como ciudadanos colombianos preocupados por el futuro de nuestro planeta, les exigimos escuchar a la ciencia y tomar todas las medidas necesarias para que podamos mitigar los efectos del cambio climático, adaptarnos y sobrevivir. Nos urge limitar el calentamiento global a 1.5 grados centígrados, reduciendo nuestras emisiones de carbono en un 60% de aquí a 2030, honrando los objetivos urgentes del Acuerdo de París.  

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Ambición climática es lo que necesita Colombia

Colombia se está inundando, la Amazonía sigue en llamas y todo parece patas para arriba. Pero hay algo que Duque puede hacer para preservar nuestro futuro.

El próximo lunes, el presidente se reunirá con sus ministros y es la oportunidad perfecta para darles una orden clara: para limitar el calentamiento global a 1.5 grados, debemos aumentar nuestra ambición climática y comprometernos a reducir nuestras emisiones en un 60% de aquí a 2030. Esto suena como una meta inalcanzable pero no lo es.

Colombia tiene el potencial para liderar la ambición climática. Otros países del mundo lo saben y ya aumentaron sus metas porque es la única manera que tenemos para sobrevivir.

La popularidad del presidente no está en su mejor momento, pero una movida ambiciosa por el clima puede restaurar nuestra fe en el futuro de Colombia. Suma tu voz para exigir una meta que asegure nuestra supervivencia -- y le entregaremos nuestro mensaje en plena reunión.

Cuéntaselo a tus amigos