Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK
Cuarentena para Colombia

Iván Duque, Presidente de Colombia:

Como colombianos preocupados por la pandemia mundial del coronavirus, le exigimos que tome medidas estrictas, como la cuarentena generalizada, el cierre temporal de la frontera aérea, y el cierre de establecimientos, hasta que se haya manejado la epidemia. Estas medidas evitarán más contagios y reducirán el riesgo de colapso de nuestro sistema de salud. No esperemos a que todo empeore para hacer algo.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Iván Duque, Presidente de Colombia :
"Como colombianos preocupados por la pandemia mundial del coronavirus, le exigimos que tome medidas estrictas, como la cuarentena generalizada, el cierre temporal de la frontera aérea, y el cierre de establecimientos, hasta que se haya manejado la epidemia. Estas medidas evitarán más contagios y reducirán el riesgo de colapso de nuestro sistema de salud. No esperemos a que todo empeore para hacer algo. "
Más Información: 

Las medidas del gobierno colombiano son insuficientes para frenar la propagación del coronavirus.

No basta con sugerir a la población que mantenga su distancia o rezarle a la virgen, necesitamos un mandato nacional que obligue a las personas a tomar acciones contundentes para desacelerar la propagación del virus, y medidas económicas para apoyar a los más afectados por esta emergencia.

Únete a este llamado urgente para que el gobierno colombiano ordene medidas como la cuarentena generalizada, el cierre temporal de la frontera aérea, y el cierre de establecimientos hasta que se haya manejado la epidemia. Estas medidas evitarán más contagios y reducirán el riesgo de colapso de nuestro sistema de salud.

¡Suma tu voz ya con un solo clic para frenar la propagación del coronavirus! ¡Y comparte por todas tus redes sociales!

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: