Entendido

Detengamos el ataque silencioso a la Amazonía

Al Presidente Duque, Ministro de Medio Ambiente Lozano, Fiscal General de la Nación Martínez y a la Fiscal Stella Leonor Sánchez Gil:

Como ciudadanos preocupados, les exigimos que tomen medidas inmediatas para acabar con la guerra a los bosques amazónicos de Colombia. Nuevas pruebas revelan que grupos criminales están saqueando la Amazonía a un ritmo alarmante. Les instamos a que inicien una investigación criminal sobre esta deforestación, a que asignen fondos adicionales a planes para la protección de la selva y a que aprueben y hagan cumplir la legislación necesaria para proteger los valiosos recursos naturales de Colombia. #CausasCiudadanas

Ingresa tu dirección de e-mail:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Los ojos del mundo están sobre nuestro país, porque la Amazonía colombiana se ha convertido en el salvaje oeste de la destrucción ambiental -- ¡delincuentes madereros y productores de coca están destruyendo todo lo que encuentran a su paso!

Aunque el gobierno insiste en que solo se trata de deforestación a pequeña escala, Avaaz acaba de financiar una investigación con imágenes vía satélite que demuestran que en realidad es *peor que nunca*. Y ahora cientos de miles de personas alrededor del mundo se han unido a la campaña pidiéndole a nuestro gobierno que actúe.

¡Ahora nos toca a los Colombianos alzarnos para detener este ataque silencioso a la Amazonía!

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, este es el momento. Esta semana, en frente de los medios, Avaaz llevará nuestras firmas directamente al gobierno, y luego vamos a exigir que todos los candidatos a la presidencia y al congreso se comprometan a proteger la Amazonía y a detener la deforestación. Agrega tu nombre urgentemente y comparte la página con todo el mundo para que se haga viral.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: