Entendido
Coronavirus: Estemos a la altura

UN COMPROMISO COLECTIVO:

🏠 DETENER EL VIRUS en la puerta de casa - lavándonos las manos de forma regular, evitando el contacto innecesario con los demás, permaneciendo en casa si podemos y consultando al médico rápidamente.

👵 PROTEGER A LOS MÁS VULNERABLES - ofreciéndoles cariño y asistencia a aquellos que más lo necesiten, y respaldando la implementación de medidas humanas para mantenerlos a salvo.

💬 DIVULGAR CONOCIMIENTO - compartiendo información fiable y objetiva con amigos y familiares, y contrarrestando las voces del miedo y la demonización desde el amor y la conexión.

Únete a este compromiso para ayudar a frenar el coronavirus:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

UN COMPROMISO COLECTIVO:
" Nos comprometemos a ayudar a que la humanidad se una en torno a un propósito común para frenar el avance del virus, dando tiempo a que los hospitales puedan hacer frente a la emergencia y a que se desarrolle una vacuna, así como a procurar que esta crisis saque lo mejor de nosotros mismos. Para poner cada uno nuestro granito de arena, nos comprometemos a:

"

Publicado: 10 Marzo 2020

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: