Entendido

Dalai Lama: Homenaje Mundial por su 75 Cumpleaños

:

Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

EL Dalai Lama celebra su 75 cumpleaños esta semana.

Ahora más que nunca, su mensaje de no violencia y justicia necesita de una ola masiva de apoyo; una ola que demuestre que el mundo está unido por la esperanza de una sociedad en paz y más justa.

Avaaz está organizando un homenaje global que será ofrecido en persona al Dalai Lama. El nombre de todos los firmantes y nuestros mensajes de felicitación están siendo colocados en un "muro de felicitaciones" junto al Templo principal en Dharamsala, en la India, y serán difundidos a través de radio por toda la región. Haz clic a continuación para firmar; hagamos que la celebración de su cumpleaños continúe mientras nuestras firmas sigan llegando.

Al Dalai Lama: Le enviamos nuestros mejores deseos con ocasión de su 75 cumpleaños, y unimos nuestras voces en todo el mundo para expresar nuestra gratitud por su liderazgo en busca de la justicia, la no violencia y la paz.