Entendido

Impulsa la Primavera Amazónica

Acabamos de recibir una petición de ayuda urgente desde el corazón de la Amazonía: ¡las comunidades indígenas se enfrentan un ataque total que podría destruir su cultura y su hogar!

Ahora, la audaz activista Sônia Guajajara y otros líderes indígenas solicitan nuestra ayuda.

El presidente ultraderechista de Brasil quiere arrebatarles sus tierras y ha amenazado con proporcionar armas a los agricultores -- y, ahora, quiere otorgar nuevos permisos de extracción de petróleo y minería en la selva, y extender aún más la explotación forestal.

¡No podemos permitirlo!

Para defenderse, Sônia y los líderes de la APIB, la asociación indígena más grande de Brasil, están creando urgentemente un movimiento de resistencia épico para salvar la Amazonía. Y, en unas semanas, conducirán a miles de personas a una marcha hacia la capital brasileña para exigir medidas urgentes. Están luchando por su supervivencia -- ¡y nosotros podríamos ayudarlos a ganar!

Si somos suficientes los que contribuyamos ya, podemos proporcionarles los mejores abogados y expertos en seguridad, facilitarles el uso de tecnologías de comunicación punteras que les ayuden a hacer sonar las alarmas cuando las aldeas estén siendo atacadas, darles acceso a medios de comunicación y a cabilderos que amplifiquen su historia, e impulsar nuestras campañas para garantizar la sólida defensa de las selvas y de la biodiversidad mundial que necesitamos.

Esto podría salvar sus vidas y la selva -- así que contribuye ya y, juntos, impulsemos su lucha por salvar la Amazonía y ayudemos a proteger la vida en la Tierra.
Publicado: