Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

Detengan y penalicen la caza de delfines en las costas de Perú

Al Ministro del Ambiente, Manuel Gerardo Pedro Pulgar-Vidal Otálora, a la Ministra de la Producción, Gladys Mónica Triveño Chan Jan, y al Presidente, Ollanta Humala:

A través de esta petición, les exigimos que hagan cumplir la ley con respecto a la caza y venta de delfines con fines alimenticios y de carnada en Perú. Todos hemos sido testigos a través de varias publicaciones e imágenes del terrible crimen que acontece en nuestras costas. Según informaciones publicadas, 15.000 delfines son sacrificados al año en Perú. No destruyan nuestro océano. Si lo hacen, no habrá vuelta atrás. Les pedimos que DETENGAN ESTOS ACTOS y que hagan pagar a los responsables de los mismos. No pedimos ningún milagro.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Acabo de ver un reportaje en las noticias peruanas mostrando cómo los pescadores sacrifican hasta 15.000 delfines cada año para utilizarlos como carnada para atrapar tiburones en peligro de extinción. Esta historia me repugna y ahora estoy luchando para poner fin a esta pesadilla. ¿Te unes? 

Mi gobierno ya está empezando a reaccionar, pero aún no están tomando las medidas necesarias. La caza de delfines ya es ilegal en Perú, y punible con varios años de prisión, pero las autoridades están mirando para otro lado, permitiendo que miles de delfines y tiburones sean masacrados. Al gobierno le importa mucho su reputación internacional y prestigio como destino turístico. Si conseguimos ponerlos en evidencia con una campaña mundial gigante, estoy segura de que comenzarán a tomar acción para acabar esta carnicería. 

Cuando le entregue un millón de firmas de gente de todo el mundo al gobierno, Avaaz publicará anuncios en las revistas de turismo en países clave de donde vienen la mayoría de nuestros turistas, ¡y el gobierno no va a poder ignorarnos! Ayúdame a detener la brutal masacre firmando ahora.

Esta petición fue iniciada por Zoe Massey en la página de peticiones de la comunidad de Avaaz.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: