Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Israel contra el fútbol
Israel contra el fútbol

A Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA:

Les pedimos que intervengan urgentemente para detener la demolición del campo de fútbol del campamento de refugiados de Aida y que protejan el derecho a jugar de los niños y niñas de Palestina. El fútbol es para todo el mundo.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA:
"Les pedimos que intervengan urgentemente para detener la demolición del campo de fútbol del campamento de refugiados de Aida y que protejan el derecho a jugar de los niños y niñas de Palestina. El fútbol es para todo el mundo."
Escribimos desde el campo de refugiados de Aida, cerca de Belén.

Nuestro campo de fútbol lo es todo para nosotros. Es donde jugamos, nos divertimos y nos podemos sentir como cualquier niño o niña del mundo.

Allí podemos olvidar por un momento el odio y la violencia. Cientos de niños, niñas y jóvenes vienen aquí a entrenar con la Academia de Fútbol del Centro para la Juventud de Aida. Es uno de los pocos lugares seguros entre las frecuentes incursiones militares israelíes, que a menudo conllevan el uso de gas lacrimógeno, balas de goma y fuego real.

Pero ahora las autoridades israelíes nos lo quieren arrebatar, y las excavadoras podrían llegar para destruirlo en cualquier momento.

La orden de demoler entró en vigor ayer, y tú puedes ayudarnos: si miles de personas de todo el planeta se pronunciaran, les seguirían los amantes del fútbol, los jugadores y los atletas. Gente como Infantino o Čeferin, presidentes de la FIFA y la UEFA, ya no podrían mirar hacia otro lado, y ellos tienen suficiente influencia como para inclinar la balanza y detener la brutalidad de Israel.

Firma ya y comparte nuestra petición a Gianni Infantino y Aleksander Čeferin.

Los niños y niñas del campamento de Aida, cerca de Belén, junto al Centro para la Juventud de Aida y Avaaz

Cuéntaselo a tus amigos y amigas