Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Únete al ultimátum ciudadano
Únete al ultimátum ciudadano

A todas las fuerzas políticas:

Como ciudadanos y ciudadanas consternados ante la degradación de la política, los bulos de la extrema derecha y los constantes intercambios de insultos entre partidos, les instamos a aparcar sus diferencias y a devolver al centro del debate público las necesidades de la gente. Basta de crispación y de mentiras.

La gente de España está diciendo "basta ya" de bulos, insultos y crispación política. ¡Únete! Firma el ultimátum ciudadano ahora:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A todas las fuerzas políticas:
"Como ciudadanos y ciudadanas consternados ante la degradación de la política, los bulos de la extrema derecha y los constantes intercambios de insultos entre partidos, les instamos a aparcar sus diferencias y a devolver al centro del debate público las necesidades de la gente. Basta de crispación y de mentiras."
ÚNETE AL ULTIMÁTUM CIUDADANO

El ultimátum de Sánchez llega en mitad de un ambiente explosivo de crispación política, en el que la ultraderecha sigue echando leña al fuego de la polarización y el insulto constante fabricando y distribuyendo mentiras.

El esperpento es tal, que la situación política ya se ha convertido en el segundo problema nacional por delante del paro. Estamos agotados.

Al ultimátum de Sánchez debe seguirle un ultimátum ciudadano.

Firma esta petición exigiendo a los líderes políticos que entierren el hacha de guerra y colaboren para poner su inmenso poder al servicio de la ciudadanía, porque solo la ultraderecha gana cuando se vuelan los puentes de la confianza mutua.

Y están a punto de conseguirlo.

La ofensiva de la extrema derecha para desestabilizar las democracias occidentales a través de la proliferación y distribución en masa de noticias falsas se está librando en todo el mundo. Forma parte de su modus operandi. Lo hemos visto desde Portugal hasta Estados Unidos.

En España aún podemos pararles. Contamos contigo.

Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos