Entendido

Salvemos nuestros Mares - ¡Acabemos ya con los desechos plásticos!

A los Líderes Mundiales:

La contaminación por plástico está matando nuestros mares -- para 2050 tendrán más plástico que peces. Les exigimos que eliminen los plásticos de un solo uso en los próximos 5 años y que implementen las políticas que nuestros océanos necesitan para su desarrollo.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Para 2050, nuestros océanos tendrán más plástico que peces.

Es una vergüenza. La mitad del plástico que se fabrica se utiliza una sola vez y luego se desecha, ahogando nuestros mares y a toda su fauna.

Pero, en unos días, nuestros gobiernos pueden detener el curso de los acontecimientos al reunirse en una cumbre histórica para trazar sus compromisos por unos océanos limpios. ¡La presión pública acaba de lograr que Indonesia, el 2º país más contaminante del mundo, se comprometa con una reducción del 70% en sus desechos plásticos! Ahora tenemos que ir a por los otros principales países contaminantes.

Si somos un millón los que respaldemos un llamamiento mundial, el director del Programa de la ONU para el Ambiente anunciará nuestra petición desde la tribuna de la cumbre y trabajará con nosotros para presionar a todos los países para que prohiban los plásticos de un solo uso y den de nuevo un respiro a los océanos. Suma tu nombre.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: