Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

#20D: valor... y al pacto!

A los líderes del PSOE, Podemos, UP-IU, Ciudadanos y del resto de formaciones de la oposición representadas en el nuevo Parlamento:

Les pedimos que estén a la altura de esta oportunidad histórica y trabajen juntos para construir, y permitir, la formación de un gobierno plural y responsable que responda a los intereses y derechos de la ciudadanía. Es hora de aparcar rivalidades y aunar coraje y esfuerzos para poner fin a la nefasta era de obscenos recortes, pobreza infantil, corrupción, y mordazas, y demos paso a un modelo político más justo y democrático

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
#20D: valor... y al pacto!
Se mire por donde se mire, los resultados de ayer constituyen una soberana paliza al agotado bipartidismo.

Pero, sobre todo, una abrumadora condena a los obscenos recortes y ayudas a la banca, al imperio de los corruptos y las mordazas, al tocomocho del empleo precario, al desastre de la pobreza infantil, a las mafias del sector eléctrico...

Los ciudadanos hemos hablado. Ahora toca que Sánchez, Iglesias, Rivera, Garzón, los líderes nacionalistas... todos muestren la visión y el coraje necesarios para permitir un acuerdo que dé paso a un gobierno plural y responsable que defienda nuestra democracia y los intereses de la gente de a pie.

La tarea es complicada y los próximos días decisivos. Pero si logramos responder a la incertidumbre con un rotundo llamamiento ciudadano al diálogo y a la superación de los egos y cálculos partidistas, podemos inspirar a nuestros representantes a que estén a la altura de este momento histórico. Por un futuro de esperanza y cambio, únete y corre la voz.

Cuéntaselo a tus amigos