Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
UE: ¡NO ANTEPONGANEL LUCROA LAS PERSONAS!
UE: ¡NO ANTEPONGAN
EL LUCRO
A LAS PERSONAS!

A los líderes europeos:

Apoyamos una nueva legislación contundente que exija responsabilidades a las empresas multinacionales por los abusos medioambientales y en materia de derechos humanos que se producen en sus cadenas de suministro y que permita a las víctimas buscar justicia en los tribunales europeos.

¡La UE está considerando una ley pionera que podría hacer que las empresas rindan cuentas por sus abusos medioambientales y en materia de derechos humanos! Hagamos que la aprueben -- únete a la campaña y firma la consulta oficial con unos pocos clics:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A los líderes europeos:
"Apoyamos una nueva legislación contundente que exija responsabilidades a las empresas multinacionales por los abusos medioambientales y en materia de derechos humanos que se producen en sus cadenas de suministro y que permita a las víctimas buscar justicia en los tribunales europeos."
Más información:

Dispararon a su padre 13 veces por todo el cuerpo, y le dejaron morir.

El padre de Ramón
, que defendía las tierras de su familia en la selva colombiana frente a poderosos productores de aceite de palma, fue asesinado a plena luz del día. Ahora, la madre de Ramón teme por la vida de su hijo.

Al mismo tiempo, empresas de todo el mundo se lucran con el asesinato de defensores medioambientales como el padre de Ramón al embolsarse cientos de millones de dólares procedentes del aceite de palma que termina en las estanterías de nuestros supermercados.

Pero, por fin, una nueva y pionera ley europea podría hacer que las multinacionales rindan cuentas por los abusos medioambientales y en materia de derechos humanos que se produzcan en sus cadenas de suministro, ¡y dejar que las víctimas busquen justicia en tribunales europeos!

La industria tratará de suavizar esta ley, ¡pero la UE ha pedido escuchar la opinión de gente de todo el mundo! Es nuestra oportunidad - ¡hagamos que esta sea la mayor consulta pública que jamás se haya visto y ayudemos a que se apruebe esta ley histórica! Una vez alcancemos 1 millón de firmas, se las entregaremos a responsables europeos tanto directamente como a través de encuestas de opinión y de anuncios a toda página.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos