Entendido
Europa: Acaben con el comercio de marfil
Europa:
Acaben con el comercio de marfil

Firma la petición al comisario europeo de Medio Ambiente, Karmenu Vella, y a todos los gobiernos europeos:

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

"Como ciudadanos y ciudadanas de toda Europa y del mundo, les exigimos que cierren el comercio de marfil en Europa, que acaben con todas las exportaciones de marfil y que apoyen los esfuerzos por prohibir el comercio mundial. Europa ha liderado la lucha contra la caza furtiva ilegal, pero estos esfuerzos se están viendo socavados por la venta legal de marfil en los países de la Unión Europea. Tras el anuncio de la prohibición del comercio de marfil por parte de China, Europa deberá ahora hacer todo lo que esté en sus manos para evitar que los elefantes se extingan."
Más información

Estamos a punto de eliminar a los elefantes de la faz de la Tierra. Su situación es tan mala que, ahora, algunos están naciendo sin colmillos -- una asombrosa última jugada de la evolución para sobrevivir a la crueldad humana.

Pero, por primera vez en la historia, China, el mayor importador mundial de marfil, ha anunciado que prohibirá su comercio. Si somos suficientes los que se lo exijamos ya, podremos lograr que Europa, el mayor exportador de marfil del mundo, siga su ejemplo.

El año pasado hicimos visible el floreciente mercado de marfil europeo e hicimos mucho ruido. Ahora está creciendo el impulso de cerrar estos mercados. ¡Es nuestro momento! Únete a este llamamiento urgente y compártelo por todas partes -- hagamos de esto algo tan masivo que contribuya a acabar con el comercio de marfil para siempre.

Cuéntaselo a tus amigos