Entendido

UE: La Gente contra Los Bancos

A los dirigentes de la Unión Europea:

Como ciudadanos preocupados por la actual crisis económica y las medidas de austeridad, les pedimos que revisen radicalmente la propuesta de rescate a Grecia. El acuerdo de rescate ha de ser reformulado para garantizar que el dinero público se utiliza en interés público, y no para recompensar a los bancos y especuladores que han contribuido a generar esta crisis.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Comentarios recientes

Mostrar nuevos comentarios...
Cargar más comentarios...

Es increíble, pero lo están haciendo de nuevo. ¡Nuestros gobiernos están inyectando otra enorme dosis gratis de dinero público de todos los contribuyentes a los bancos!

No hay ninguna duda de que es necesario un rescate a Grecia para salvarla, y también para salvar a la Unión Europea. Pero el plan de rescate actual nos obliga a los ciudadanos a compensar a los bancos el 90% de sus temerarias inversiones. El pueblo griego no va a recibir ni un céntimo, pero, en cambio, le damos dinero a espuertas a los ricos banqueros. Y lo que es peor, ¡alrededor del 30% de dicho dinero irá a parar a las manos de los especuladores, quienes van a volver a forrarse a costa del rescate!

¿Cómo es posible que nuestros gobiernos estén preparando otro plan de rescate que va a llenar las arcas de bancos y especualdores con nuestro dinero, y dejará a Grecia sin blanca? ¿La respuesta? Porque nuestros gobiernos han dejado que los banqueros redacten el acuerdo. Nuestros ministros de economía decidirán sobre este plan en pocos días. Enviémosles a ellos y a nuestros parlamentarios un llamamiento masivo para que rectifiquen y rescaten Grecia, y no a los bancos.
Publicado: 30 Septiembre 2011

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: