Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

UE: Sanciones contra la dictadura en Birmania

Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

El lunes 15 de Octubre, los Ministros de relaciones exteriores de la Unión Europea se reunirán en Luxemburgo para decidir si transformaran sus palabras contra la junta militar en Birmania en políticas concretas.

Hace más de tres semanas, un día antes de que el régimen birmano comenzó su violencia sistematizada en contra de los manifestantes, la UE prometió “reforzar y endurecer las sanciones existentes en contra del régimen” si este “recurriese al uso de la violencia en contra de los manifestantes pacíficos y desarmados.” Las atrocidades cometidas contra los manifestantes se multiplican y la UE debe actuar inmediatamente. Las sanciones inteligentes amenazan los intereses económicos de los generales sin afectar a los ciudadanos birmanos. Aung San Suu Kyi, lider de la oposición, pide a los ciudadanos europeos que presionen a sus líderes para que apliquen sanciones contra una de las peores dictaduras del mundo, y nos implora que “usemos nuestra libertad para promover la de los birmanos.”

Apoyemos al pueblo birmano en su lucha por la democracia pidiendo a nuestros gobiernos que endurezcan las sanciones contra la dictadura en Birmania. Enviar un mensaje es fácil, solo rellena tus pormenores y el mensaje será personalizado para tu ministro. .

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: